Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entrevista al ex secretario de Estado de Educación y Formación Profesional D. Alejandro Tiana Ferrer
Alejandro Lozano García, Francisco J. Cuadrado Muñoz, Marcos Rodríguez Bravo, Fernando Faci Lucia
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 40, 2023, págs. 674-739
Género e inspección de educación: Estudio sobre el caso de Aragón
Alejandro Lozano García
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 39, 2023, págs. 296-455
Entrevista al inspector de educación jubilado D. Tomás Secadura Navarro
Marcos Rodríguez Bravo, Alejandro Lozano García, Fernando Faci Lucia
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 39, 2023, págs. 487-512
Alejandro Lozano García, Fernando Faci Lucia
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 39, 2023, págs. 513-533
Entrevista al inspector de educación jubilado D. José Ángel Ayúcar Senosiain
Alejandro Lozano García, Ángel Lorente Lorente, Fernando Faci Lucia
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 38, 2022, págs. 309-336
Alejandro Lozano García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 441, 2014, págs. 86-89
La animación a la lectura como prevención: Zaragoza
Alejandro Lozano García, Pedro Romero Moreno
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 179, 1990 (Ejemplar dedicado a: Contra los analfabetismos), págs. 74-77
Los equipos directivos como promotores de la evaluación: Una propuesta de formación desde una perspectiva etnográfica y comprehensiva de la organización escolar
Alejandro Lozano García, Fernando Sabirón Sierra
La dirección, factor clave de la calidad educativa: (Actas del 1er Congreso Internacional de Dirección de Centros Docentes) / coord. por Roberto Pascual Pacheco, Aurelio Villa Sánchez, 1992, ISBN 84-271-1765-5, págs. 313-324
El estudio de casos en la evaluación de centros escolares: Presentación y revisión de algunas dificultades
Fernando Sabirón Sierra, Alejandro Lozano García
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas / coord. por Julián López-Yáñez, Blas Bermejo Campos, 1991, págs. 241-256
Un modelo comprehensivo de evaluación para programas de educación compensatoria
Alejandro Lozano García, Fernando Sabirón Sierra
La evaluación de programas educativos / coord. por María Paz Abarca Ponce, 1989, ISBN 84-331-0441-1, págs. 143-150
Alejandro Lozano García (res.)
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 41, 2024, págs. 681-690
Es reseña de:
Más allá de la Ofsted. Una investigación sobre el futuro de la inspección educativa.
Jane Perryman, Alice Bradbury, Graham Calvert, Katie Kilian
2024
Alejandro Lozano García (res.)
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 40, 2023, págs. 740-755
Es reseña de:
Schools and Society During the COVID-19 Pandemic. How Education Systems Changed and the Road Ahead
Fernando M. Reimers (ed. lit.)
Springer Open Acces, 2023
Evaluación en educación compensatoria: hacia un modelo comprehensivo de evaluación
Alejandro Lozano García, Fernando Sabirón Sierra
Zaragoza : Librería Central, D.L. 1987. ISBN 84-86461-18-9
El profesorado de educación compensatoria: análisis de un discurso
Alejandro Lozano García
Tesis doctoral dirigida por Eustaquio Martín Rodríguez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados