Periodo de publicación recogido
|
|
|
Situations difficiles à l'école et jugement moral: aspects relationnel et développemental
Line Numa-Bocage
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Vivre et apprendre ensemble à l'école), págs. 153-170
Line Numa-Bocage
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 26, 2008, págs. 139-152
La médiation didactique: un concept pour penser les registres d'aide de l'enseignant
Line Numa-Bocage
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 23, 2007, págs. 55-70
Prise en charge d'un enfant en difficulté de lecture par un maître spécialisé: gestion de l'intersubjectivité et schème de médiation didactique
Isabelle Vinatier, Line Numa-Bocage
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 158, 2007, págs. 85-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados