Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué han significado para mí los proyectos de trabajo?
Joan Baptista Malonda Grau, Joaquín Ramos García, Mercé Ventura, Montse Ventura Rovira, Carme Isalt, Fernando Hernández, Catalina Sbert Rosselló, María José de Molina, Liliana Carbó Martí
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 332, 2004, págs. 71-75
Joan Baptista Malonda Grau, Joaquín Ramos García, Mercé Ventura, Montse Ventura Rovira, Marga Fortunado i Roblas, Carmina Alvarez i Les, Maite Sbert Rosselló, María José de Molina, Fernando Hernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 332, 2004, págs. 76-78
El treball col-laboratiu en xarxa per a la millora de la intervenció assessora
Manel Seguer, María José de Molina
Àmbits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 11, 2004, págs. 21-24
De las intenciones a la práctica
Maite Mases i i Giné, María José de Molina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 243, 1996, págs. 54-57
La trastienda de lo escrito: Una reflexión sobre la práctica en la enseñanza y aprendizaje inicial de la lengua escrita
Pilar Carcellr, María José de Molina
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 2, 1999 (Formación y práctica docente ), ISBN 84-89042-22-5, págs. 35-51
María José de Molina, Teresa Abril, Nuria Prayt, Rosa Maria Bellés i Guitart, Montse Ventura Rovira
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 2, 1999 (Formación y práctica docente ), ISBN 84-89042-22-5, págs. 51-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados