Periodo de publicación recogido
|
|
|
La gestió de la formació de l'equip docent vista des dels ICE.
Maite Mases i i Giné
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 2, 2003, págs. 36-38
Maite Mases i i Giné, Montse Ventura Rovira
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 1, 2001, pág. 16
¿Quién es el autor de este artículo?: colaboración y conocimiento público de la práctica escolar
Fernando Hernández, Mercé de Febrer, Maite Sbert Rosselló, Maite Mases i i Giné
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 46, 1997 (Ejemplar dedicado a: La colaboración en la educación), págs. 56-57
De las intenciones a la práctica
Maite Mases i i Giné, María José de Molina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 243, 1996, págs. 54-57
El grupo-clase como generador de conocimieto
Maite Mases i i Giné
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 42-43, 1996-1997, págs. 143-145
Metodologia: El grup-classe com a generador de coneixement
Maite Mases i i Giné
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 195, 1995 (Ejemplar dedicado a: Organització i metodologia), pág. 62
El proceso de enseñanza y aprendizaje
Maite Mases i i Giné, Leonor Carbonell Carvajal
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 185, 1990, págs. 16-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados