¿Qué piensan los niños sobre la evaluación? Ciudad Barranquilla, Colombia
Angie Lopesierra Palacios, Mónica Patricia Borjas
, Mauricio A. Herrón Gloria
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 11, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edición Diciembre 2023), págs. 58-69
Editorial. Educación, más allá del porqué y el para qué
Mauricio A. Herrón Gloria
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 19, 2007, págs. 1-5
¿Cómo creen que aprenden los que estudian sobre el aprendizaje?: una mirada a las concepciones intuitivas sobre el aprendizaje de los estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad del Norte (Colombia)
José Alfredo Aparicio Serrano, Mauricio A. Herrón Gloria
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 17, 2006, págs. 27-59
Métodos mixtos en la investigación socioeducativa
Elsa Lucía Escalante Barrios, Mauricio A. Herrón Gloria, Camilo Aguirre Martínez, María Angélica Ferrer Herrera
Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, 2020, ISBN 978-958-789-223-9, págs. 133-151
Reflexión sobre la formación básica en el contexto colombiano: Orígenes y tensiones
José Alfredo Aparicio, Anabella Martínez Gómez, Mauricio A. Herrón Gloria, Diana Lastre, Kelys Rodríguez, Regina Mejía, Andrés Fernández
Reflexiones sobre los estudios generales en la educación superior / Adela de Castro (comp.), Emma Colpas (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-875-0, págs. 214-246
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados