Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creencias de padres y madres acerca del maltrato entre iguales por abuso de poder y exclusión social
Olga Lucía Hoyos de los Ríos, José Alfredo Aparicio Serrano, Lidia Margarita Romero Santiago, Sandra Johana Valega Mackenzie, Katya Olmos Solís
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 55, 2008 (Ejemplar dedicado a: Violencia Escolar), págs. 38-61
Enseñanza para el cambio de las representaciones sobre el aprendizaje
José Alfredo Aparicio Serrano, Olga Lucía Hoyos de los Ríos
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 7, Nº. 3, 2008, págs. 725-738
¿Cómo creen que aprenden los que estudian sobre el aprendizaje?: una mirada a las concepciones intuitivas sobre el aprendizaje de los estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad del Norte (Colombia)
José Alfredo Aparicio Serrano, Mauricio A. Herrón Gloria
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 17, 2006, págs. 27-59
El maltrato entre iguales en colegios de Barranquilla (Colombia): incidencia y manifestaciones
Olga Lucía Hoyos de los Ríos, José Alfredo Aparicio Serrano, Paola Córdoba
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 16, 2005, págs. 1-28
Olga Lucía Hoyos de los Ríos, José Alfredo Aparicio Serrano, Karol Heibron, Vanessa Schamun
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 14, 2004, págs. 150-172
De Velázquez a Dalí: las concepciones implícitas de los Profesores sobre el aprendizaje
José Alfredo Aparicio Serrano, Olga Lucía Hoyos de los Ríos, Reinaldo Niebles
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 13, 2004, págs. 144-168
Drawing as an Opportunity to Assess Meaningful Learning in College Students
Mónica Borjas, José Alfredo Aparicio Serrano, Andrea Lafaurie Molina, Javier Franco Altamar, Martha de Alba González
Design and Measurement Strategies for Meaningful Learning / coord. por José Luis Gómez Ramos, Isabel María Gómez Barreto, 2022, ISBN 9781799891284, págs. 171-191
Educación familiar y escolar en Colombia: Cruce de caminos para la construcción de paz comunitaria
Francisco José del Pozo Serrano, José Alfredo Aparicio Serrano, Zulema Elisa Rodríguez Triana
Avanzando hacia relaciones más colaborativas entre familias y escuela: experiencias desde países iberoamericanos / coord. por Mahia Saracostti, Laura Lara Vázquez, 2020, ISBN 978-956-6109-14-3, págs. 165-184
Andrea Milena Lafaurie-Molina, José Alfredo Aparicio Serrano
Educación para la paz: conflictos y construcción de cultura de paz desde las escuelas, las familias y las comunidades / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Francisco Jiménez Bautista (aut.), 2018, ISBN 978-84-9148-736-4, págs. 99-114
Creencias sobre paz en el caribe colombiano
Mauricio A. Herrón Gloria, José Alfredo Aparicio Serrano
Educación para la paz: conflictos y construcción de cultura de paz desde las escuelas, las familias y las comunidades / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Francisco Jiménez Bautista (aut.), 2018, ISBN 978-84-9148-736-4, págs. 131-146
Diana Judith Chamorro Miranda, Gina Celia Cordoba, Luz Estela López Silva, Sandra López Romano, José Alfredo Aparicio Serrano, Mónica Samper Valdiri
Habilidades cognitivas y socioemocionales: Un estudio en estudiantes de media vocacional y formación técnica en el Atlántico / Elias Said Hung (ed. lit.), 2013, ISBN 978-958-741-320-5, págs. 61-102
Marina Llanos Martínez, María Amarís Macías, Consuelo Angarita Arboleda, Olga Lucía Hoyos de los Ríos, José Alfredo Aparicio Serrano
Innovar para educar: prácticas universitarias exitosas 2007-2009 / Adela de Castro Mangas (ed. lit.), 2009, ISBN 978-958-741-064-8, págs. 78-87
De fotógrafos a directores de orquesta: las metáforas desde las que los profesores conciben el aprendizaje
José Alfredo Aparicio Serrano, Juan Ignacio Pozo Municio
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 265-288
Concepciones implícitas del aprendizaje en estudiantes universitarios
José Alfredo Aparicio Serrano
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Pozo Municio (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados