InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
(Des)Legitimar al árbitro: Narrativas de desinformación sobre el INE en YouTube durante la elección México 2021
Julio Juárez Gámiz, Cosette Celecia
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 20, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 20-39
Circulación offline de contenidos en Cuba. El caso del «paquete semanal»
Cosette Celecia, Julio Juárez Gámiz, Oscar Fontanelli Espinoza
Tsafiqui: Revista científica en ciencias sociales, ISSN 1390-5341, ISSN-e 2602-8069, Vol. 12, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Communication and society), págs. 19-28
El papel de la publicidad política en la nueva ley electoral: una mirada crítica
Julio Juárez Gámiz
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 25, Nº. 72 (ENE-ABR), 2010, págs. 43-70
Cuando la negatividad llega a lo local: publicidad política en tres elecciones estatales en México
Julio Juárez Gámiz, Martín Echeverría
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 64, 2009
Las elecciones presidenciales del 2006 a través de los spots de campaña
Julio Juárez Gámiz
Espiral: Estudios sobre Estado y Sociedad, ISSN 2594-021X, ISSN-e 1665-0565, Vol. 13, Nº. 40, 2007, págs. 63-91
Hacia un estudio del marketing político: limitaciones teóricas y metodológicas
Julio Juárez Gámiz
Espiral: Estudios sobre Estado y Sociedad, ISSN 2594-021X, ISSN-e 1665-0565, Vol. 9, Nº. 27, 2003, págs. 61-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados