InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lourdes Meroño, Antonio Calderón Luquin, Peter A. Hastie
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 12, Nº. 44, 2016 (Ejemplar dedicado a: Abril), págs. 182-198
L. Meroño, Antonio Calderón Luquin, Peter A. Hastie
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 35-46
María del Pilar Mahedero Navarrete, José Luis Arias Estero, Peter A. Hastie
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 34, Nº. 4, 2015, págs. 626-641
Antonio Calderón Luquin, Diego Martínez de Ojeda Pérez, Peter A. Hastie
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 9, Nº. 32, 2013, págs. 137-153
El modelo de educación deportiva y la enseñanza de la danza: Una experiencia en bachillerato
Antonio Calderón Luquin, Peter A. Hastie, Juan Pedro Liarte Belmonte, Diego Martínez de Ojeda Pérez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 41, 2013, págs. 93-98
El modelo de educación deportiva (sport education model): ¿metodología de enseñanza del nuevo milenio?
Antonio Calderón Luquin, Peter A. Hastie, Diego Martínez de Ojeda
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 395, 2011, págs. 63-82
Aprendiendo a enseñar mediante el Modelo de Educación Deportiva (Sport Education Model): experiencia inicial en Educación Primaria
Antonio Calderón Luquin, Peter A. Hastie, Diego Martínez de Ojeda Pérez
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 5, Nº. 15, 2010, págs. 169-180
The Ecology of Cooperative Learning in Elementary Physical Education Classes
Ben Dyson, Nicole Rhodes, Peter A. Hastie
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 29, Nº. 2, 2010, págs. 113-130
Students Autobiographical Memory of Participation in Multiple Sport Education Seasons
Oleg A. Sinelnikov, Peter A. Hastie
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 29, Nº. 2, 2010, págs. 167-183
Kounin Revisited: Tentative Postulates for an Expanded Examination of Classroom Ecologies
Peter A. Hastie, Oleg A. Sinelnikov, Sheri J. Brock
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 26, Nº. 3, 2007, págs. 298-309
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados