Potencialidades da metodologia ativa revisão por pares na formação inicial docente
Cíntia Moralles Camillo, Lenira Maria Nunes Sepel
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 18, Nº. 41, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ahead of print), págs. 97-111
Percepções de professores da Educação Básica sobre as teorias do currículo
Caroline Côrtes Lacerda, Lenira Maria Nunes Sepel
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 45, Nº. 1, 2019
Entendimentos e participação docente no processo de elaboração e tramitação da BNCC
Vanessa de Cassia Pistóia Mariani, Lenira Maria Nunes Sepel
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 8, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: December)
Planejamentos docentes: uma análise sob a perspectiva das unidades temáticas da BNCC
Vanessa de Cassia Pistóia Mariani, Lenira Maria Nunes Sepel
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 8, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: December)
Construção do heredograma da própia família: Uma proposta interdisciplinar e contextualizada para o ensino médio.
Rosemar de Fátima Vestena, Elgion Lucio Silva Loreto, Lenira Maria Nunes Sepel
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 14, Nº. 1, 2015, 16 págs.
Francele de Abreu Carlan, Lenira Maria Nunes Sepel, Elgion Lucio Silva Loreto
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 9, Nº. 1, 2010, 282 págs.
Oxana Marucya Demczuk, Lenira Maria Nunes Sepel, Elgion Lucio Silva Loreto
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 6, Nº. 1, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados