Periodo de publicación recogido
|
|
|
Potencialidades da metodologia ativa revisão por pares na formação inicial docente
Cíntia Moralles Camillo, Lenira Maria Nunes Sepel
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 18, Nº. 41, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ahead of print), págs. 97-111
Conceptions of students of a rural school about digital information and communication Technologies
Cíntia Moralles Camillo
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 9, Nº. 4, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados