Periodo de publicación recogido
|
|
|
Et si l’internaute n’était pas un navigateur en solitaire ?: Comprendre les motivations des internautes à naviguer avec un proche
Yonathan Silvain Roten, Régine Vanheems
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 46, Nº. 292, 2020, págs. 49-67
Naviguer entre espaces virtuel et réel pour faire ses achats: exploration de l’expérience de shopping hybride
Isabelle Collin Lachaud, Régine Vanheems
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 31, Nº. 2, 2016, págs. 43-61
IMBRICATION ENTRE ESPACE VIRTUEL ET ESPACE PHYSIQUE : QUAND LES VENDEURS S'EN MÊLENT ...
Régine Vanheems
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 237-238, 2012, págs. 57-69
Régine Vanheems
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 223, 2009, págs. 53-65
Régine Vanheems
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 214, 2007, págs. 61-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados