Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La sintaxis del inglés y su influencia en la comprensión de textos
Leyda Alviárez, Luis Romero, Kenny Garcia, Adda Torres
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 19, Nº. 1 (Enero-Abril 2017), 2017, págs. 103-118
La Transversalidad del Inglés en la Formación Integral
Leyda Alviárez, Leyryk Castellanos
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 15, Nº. 2, 2013, págs. 231-247
La determiniación del habla en la conformación de la identeidades: El voseo Zuliano
Luis Romero, Leyda Alviárez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2011, págs. 129-144
Constructivism in Esp Teaching at LUZ
Leyda Alviárez, Luis Romero, Mildred Pérez, Ana Lucía Delmastro
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 63, 2010, págs. 135-147
Leyda Alviárez, Hau Fung Moy Kwan, Ali Carrillo
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 11, Nº. 2, 2009, págs. 194-210
Fricativas y aproximantes: labiodentalización y refuerzo en el español de Maracaibo
Luis Romero Pérez, Yandira Guerreiro, Leyda Alviárez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 57, 2008, págs. 58-73
Alternativas de los modos de producción y gestión del conocimiento: ¿otro paradigma?
Leyda Alviárez, Mildred Pérez
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 3, Nº. 5, 2008, págs. 162-170
El uso de estrategias constructivistas por docentes de inglés con fines específicos
Leyda Alviárez, Yandira Guerreiro, Ana Sanchez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 47, 2005, págs. 101-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados