InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What is in a student-faculty relationship?: A template analysis of students’ positive and negative critical incidents with faculty and staff in higher education
Ingrid Snijders, Lisette Wijnia, Hans J. J. Dekker, Remy M.J.P. Rikers, Sofie M. M. Loyens
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 4, 2022, págs. 1115-1139
Sofie M. M. Loyens, Remy M.J.P. Rikers, Henk G. Schmidt
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2009, págs. 501-514
Students’ conceptions of distinct constructivist assumptions
Sofie M. M. Loyens, Remy M.J.P. Rikers, Henk G. Schmidt
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 22, Nº 2, 2007, págs. 179-199
The Influence of Achievement Motivation and Chess-Specific Motivation on Deliberate Practice
Anique B.H. de Bruin, Remy M.J.P. Rikers, Henk G. Schmidt
Journal of sport and exercise psychology, ISSN 0895-2779, Vol. 29, Nº. 5, 2007, págs. 561-583
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados