Periodo de publicación recogido
|
|
|
Market research industry, tipping point or no return?
Laurent Florès
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 58, Nº. 1, 2016
Web 2.0 et études de marché: vers une nouvelle génération d'études de marché?
Laurent Florès
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 220, 2008, págs. 7-16
Impact des sites de marque: effets de la visite et apports des outils relationnels
Laurent Florès, Brigitte Müller, Meriem Agrebi, Jean Louis Chandon
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 217, 2008, págs. 27-43
Laurent Florès
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 204, 2005, págs. 57-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados