Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le Bien Vieillir Désiré :: quelle validité prédictive auprès des consommateurs âgés de 50 à 80 ans ?
Eloïse Sengès, Denis Guiot, Jean Louis Chandon
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 34, Nº. 1, 2019, págs. 3-28
Le role du genre sur la fréquence de shopping en groupe des adolescents: entre besoin d�individualisation et besoin d�assimilation
Élodie Gentina, Jean Louis Chandon
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 29, Nº. 4, 2014, págs. 35-64
Jean Louis Chandon, Merien Maazoul, Slim Khalbous
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 244-245, 2013, págs. 9-26
Jean Louis Chandon
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 25, Nº 4, 2010, pág. 3
Impact des sites de marque: effets de la visite et apports des outils relationnels
Laurent Florès, Brigitte Müller, Meriem Agrebi, Jean Louis Chandon
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 217, 2008, págs. 27-43
Liens humains et liens financiers parmi les 500 premières sociétés exerçant leur activité en France
Jean Louis Chandon
Revue d'economie industrielle, ISSN 0154-3229, Nº. 47, 1989 (Ejemplar dedicado a: Les groupes industriels et financiers), págs. 53-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados