Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of two different economic systems on dishonesty
Dan Ariely, Ximena Garcia-Rada, Katrin Gödker, Lars Hornuf, Heather Mann
European journal of political economy, ISSN 0176-2680, Nº. 59, 2019, págs. 179-195
Derecho y Economía Conductual: "Somos predeciblemente irracionales".
Dan Ariely
Advocatus, ISSN 1996-4773, ISSN-e 2523-6261, Nº. 31, 2015, pág. 1
Less is often more, but not always: Additional evidence that familiarity breeds contempt and a call for future research
Michael I. Norton, Jeana H. Frost, Dan Ariely
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 105, Nº. 6, 2013, págs. 921-923
Dan Ariely
FP: Foreign Policy Edición Española, ISSN 1697-1515, Nº. 62 (Agost), 2012
Higher Medical Morbidity Burden Is Associated with External Locus of Control
Debra E. Henninger, Heather E. Whitson, Harvey J. Cohen, Dan Ariely
Journal of the American Geriatrics Society, ISSN 0002-8614, Vol. 60, Nº. 4, 2012, págs. 751-755
El lado positivo de las cosas inútiles
Dan Ariely
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Negocios verdes y rentables), pág. 17
Dan Ariely
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 2, 2011, pág. 22
Nuestro temor irracional a lo "no natural"
Dan Ariely
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo corregir el capitalismo y liberar una nueva oleada de crecimiento), pág. 26
Buenas decisiones. Malos resultados
Dan Ariely
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Social media y las nuevas reglas del Branding), pág. 24
¿Quiere que las personas ahorren? ¡Oblígelas!
Dan Ariely
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 8, 2010, pág. 28
Usted es la forma en que lo miden: Las consecuencias no deseadas de medir el desempeño
Dan Ariely
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 5, 2010, pág. 26
Por qué las compañías no hacen experimentos
Dan Ariely
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 3, 2010, pág. 28
Los efectos en el largo plazo de las emociones de corto plazo
Dan Ariely
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 1, 2010, pág. 26
El fin de la economía racional
Dan Ariely
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 7, 2009, págs. 80-88
Dan Ariely (entrevistado), Alden H. Hayashi (entrev.)
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 3, 2009, págs. 32-39
Dan Ariely
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 12, 2007, págs. 29-33
Las trampas del deseo.: Cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error
Dan Ariely
Barcelona:Ariel. ISBN 978-84-344-5367-8
Ha sido reseñado en:
Y tú, ¿siempre eliges lo que quieres?
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Nº. 68, 2011, pág. 117
I tu, sempre tries el que vols?
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Nº. 68, 2011, pág. 116
Las trampas del deseo. Cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error
Revista de Psicología: (Universidad de Antioquía), ISSN-e 2145-4892, Vol. 4, Nº. 1, 2012, págs. 115-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados