Periodo de publicación recogido
|
|
|
Low cost: Las claves del éxito
Juan Carlos Alcaide Casado, Claudio Soriano Soriano
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 254, 2010, págs. 8-17
Diez mejoras urgentes en el servicio al cliente
Juan Carlos Alcaide Casado, Claudio Soriano Soriano
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 243, 2009, págs. 14-23
Del simple servicio a la experiencia memorable
Juan Carlos Alcaide Casado, Claudio Soriano Soriano
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 231, 2008, págs. 36-42
Cómo impulsar la fidelización y las relaciones con los clientes: un asunto de la alta dirección
Juan Carlos Alcaide Casado, Claudio Soriano Soriano
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 227, 2007, págs. 8-17
Tendencias en Marketing de Servicios: Escuela hispana
Claudio Soriano Soriano, Ignasi Tebé, Rafael Mesa, Juan Carlos Alcaide Casado
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 187, 2004, págs. 26-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados