Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of acidity, sweetness, tannin and consumer knowledge on wine and food match perceptions
Rebeckah Koone, Robert J. Harrington, Mario Gozzi, Michelle McCarthy
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 25, Nº 3, 2014, págs. 158-174
Decision-Making Tactics and Contextual Features: Strategic, Tactical and Operational Implications
Robert J. Harrington, Michael C. Ottenbacher
International journal of hospitality and tourism administration, ISSN 1525-6480, Vol. 10, Nº. 1, 2009, págs. 25-43
The impact of beer type, pizza spiciness and gender on match perceptions
Robert J. Harrington, Daniel C. Miszczak, Michael C. Ottenbacher
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 6, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Turismo gastronómico y enoturismo), págs. 173-188
Robert J. Harrington, K. W. Kendall
International journal of hospitality and tourism administration, ISSN 1525-6480, Vol. 8, Nº. 2, 2007, págs. 1-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados