Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tutorat entre pairs et théorie implicite d'enseignement
Christine Berzin
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 179, 2012, págs. 73-82
Reseña del libro "L'image en mouvement : la médiation du regard"
Christine Berzin
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 30, 2010 (Ejemplar dedicado a: L'education préscolaire en question), págs. 261-264
Tutorat et apprentissages scolaires
Christine Berzin
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 27, 2009, págs. 3-6
Les bénéfices du tutoriat entre enfants
Leïla Bensalah, Christine Berzin
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 38, Nº. 3, 2009, págs. 325-351
Améliorer la réussite des élèves en difficulté par les aides spécialisées
Christine Brisset, Christine Berzin, Alain Villers, Annie Volck
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 167, 2009 (Ejemplar dedicado a: Retours sur la seconde explosion scolaire), págs. 73-83
Christine Berzin, Christine Brisset
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 25, 2008, págs. 91-102
La scolarisation des éleves en situation de handicap au collège
Christine Berzin
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 24, 2007, págs. 3-20
Christine Berzin, Claudine Carpentier
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 132, 2000, págs. 79-90
Carrefours de l’éducation (France)
Phillippe Monchaux, Christine Berzin, Claude Carpentier, Bruno Poucet
Connecting History of Education: Redes globales de comunicación y colaboración científicas / coord. por José Luis Hernández Huerta, Antonella Cagnolati, Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 9788419376336, págs. 105-110
Carrefours de l’éducation (France)
Philippe Monchaux, Christine Berzin, Claude Carpentier, Bruno Poucet
Connecting history of education: redes globales de comunicación y colaboración científicas / coord. por José Luis Hernández Huerta, Antonella Cagnolati, Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 978-84-19376-32-9, págs. 105-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados