Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paulo César Soler Gómez, María Marcela Castañeda Mota, Fabiola Zacatelco Ramírez
SALUTA, ISSN-e 2644-4003, ISSN 2519-0342, Nº. 9, 2024 (Ejemplar dedicado a: SALUTA January - June 2024), págs. 22-36
Riesgos de ausentismo escolar en alumnos con aptitudes sobresalientes: una experiencia de evaluación a distancia
Fabiola Zacatelco Ramírez, Thamir Durán Fonseca, Aurora González Granados
Transdigital, ISSN-e 2683-328X, Vol. 5, Nº. 9, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 442-455
Rocío Luciano Morales, Thamir Danir Danulkán Duran Fonseca, Fabiola Zacatelco Ramírez
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 12, Nº. 59, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2023), págs. 59-78
Experiencia escrita a través del cuento. Programa para niños sobresalientes
Fabiola Zacatelco Ramírez, Blanca Chávez Soto, Araceli Lemus Méndez
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 9-18
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente?: Análisis de diversas variables para su identificación
Blanca Chávez Soto, Fabiola Zacatelco Ramírez, Guadalupe Acle Tomasini
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 2, 2014
Validez de una prueba de creatividad: estudio en una muestra de estudiantes mexicanos de educación primaria
Fabiola Zacatelco Ramírez, Blanca Ivet Chávez Soto, Aurora González Granados, Guadalupe Acle Tomasini
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 15, Nº. 1, 2013, págs. 141-155
Evaluación de la eficacia de tres programas de enriquecimiento de la creatividad
Fabiola Zacatelco Ramírez, Blanca Chávez Soto
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, ISSN 2174-7571, Nº. 2, 2012, págs. 35-40
Programa de enriquecimiento de la creatividad para niños sobresalientes de zonas marginadas
Blanca Chávez Soto, Fabiola Zacatelco Ramírez, Guadalupe Acle Tomasini
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 18, 2009, págs. 849-876
Discapacidad y rezago escolar: riesgos actuales
Guadalupe Acle Tomasini, María del Pilar Roque Hernández, Fabiola Zacatelco Ramírez, Rosalinda Lozada García, Laura Mª Martínez Basurto
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 19-30
Prerrequisitos para el aprendizaje de la lecto escritura en niños con altas capacidades
Minerva Bello León, Fabiola Zacatelco Ramírez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 65-69
Intervención educativa para alumnos con aptitudes sobresalientes: desarrollo de la habilidad escrita
Laura Mariela Ruíz Márquez, Arani Darinka González Soria, Blanca Chávez Soto, Fabiola Zacatelco Ramírez
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1397-1405
Educación emocional en alumnos con aptitud sobresaliente
Arani Darinka González Soria, Laura Mariela Ruíz Márquez, Blanca Chávez Soto, Fabiola Zacatelco Ramírez
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1413-1420
Capítulo 92. Enriquecimiento de habilidades del pensamiento de alumnos con aptitud sobresaliente
Mercedes Rosalía González Arreola, Fabiola Zacatelco Ramírez, Blanca Ivet Chávez Soto
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 832-839
Factores que influyen en los juicios del profesor, para nominar estudiantes en educación básica
Fabiola Zacatelco Ramírez, Blanca Chávez Soto, Aurora González Granados
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1367-1374
Jeaneth Bello Sánchez, Blanca Chávez Soto, Fabiola Zacatelco Ramírez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 17-22
La investigación Escolar: una estrategia para fomentar las aptitudes sobresalientes
Genis Jiménez Ramírez, Blanca Chávez Soto, Fabiola Zacatelco Ramírez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 63-70
Creatividad gráfica y trabajo cooperativo en alumnos sobresalientes a través del teatro
Fátima Tepetla Sánchez, Blanca Chávez Soto, Fabiola Zacatelco Ramírez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 137-140
Variables asociadas por el docente en la identificación de alumnos sobresalientes
Fabiola Zacatelco Ramírez, Blanca Chávez Soto
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 647-654
Relación entre variables cognitivas y motivacionales en alumnos con autoconcepto académico positivo
Blanca Chávez Soto, Fabiola Zacatelco Ramírez, Guadalupe Acle Tomasini
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 667-672
Condiciones personales asociadas al riesgo/resiliencia en educación especial
Guadalupe Acle Tomasini, María del Pilar Roque Hernández, Fabiola Zacatelco Ramírez, Rosalinda Lozada García, Laura Mª Martínez Basurto
Resiliencia en educación especial: una experiencia en la escuela regular / coord. por Guadalupe Acle Tomasini, 2013, ISBN 978-84-9784-706-3, págs. 63-104
Enriquecimiento de la creatividad: alternativas para promover conductas resilientes en niños sobresalientes de segundo ciclo de primaria
Blanca Chávez Soto, Fabiola Zacatelco Ramírez
Resiliencia en educación especial: una experiencia en la escuela regular / coord. por Guadalupe Acle Tomasini, 2013, ISBN 978-84-9784-706-3, págs. 395-432
Enriquecimiento de la creatividad escrita en alumnos sobresalientes de tercer ciclo de primaria
Fabiola Zacatelco Ramírez, Ruth Hernández Castillo, Guadalupe Acle Tomasini
Resiliencia en educación especial: una experiencia en la escuela regular / coord. por Guadalupe Acle Tomasini, 2013, ISBN 978-84-9784-706-3, págs. 433-464
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados