InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aurelio Villa Sánchez, Sonia Arranz, Lucía Campo Carrasco, Olga Villa Leicea
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada), págs. 245-264
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado.
Aurelio Villa Sánchez, Lucía Campo Carrasco, Sonia Arranz, Olga Villa Leicea, Ana María García Olalla
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 3 (Formación del profesorado en competencias), 2013, págs. 35-55
El aprendizaje basado en competencias y el desarrollo de la dimensión social en las universidades
Aurelio Villa Sánchez, Olga Villa Leicea
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 40, 2007 (Ejemplar dedicado a: La contrucción del espacio europeo de educación superior), págs. 15-48
La satisfacción de los alumnos adultos en programas formativos online
Olga Villa Leicea
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 991-1004
La satisfacción de los estudiantes que cursan sus estudios a través de Internet: Configuración de la variable y factores explicativos
Olga Villa Leicea
Tesis doctoral dirigida por Josu Solabarrieta Eizaguirre (dir. tes.). Universidad de Deusto (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados