InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes Universitarios
María José Bezanilla, Manuel Poblete Ruiz, Donna Fernández Nogueira, Sonia Arranz, Lucía Campo Carrasco
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 1, 2018, págs. 89-113
Sistema de evaluación de competencias en Educación Superior utilizando Moodle
María José Bezanilla, Sonia Arranz
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 80, 2016, págs. 290-310
Aurelio Villa Sánchez, Sonia Arranz, Lucía Campo Carrasco, Olga Villa Leicea
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 245-264
A proposal for generic competence assessment in a serious game
María José Bezanilla, Sonia Arranz, Alex Rayón Jerez, Isabel Rubio Florido, Iratxe Menchaca Sierra, Mariluz Guenaga Gómez, Eduardo Aguilar Gutiérrez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Videogames: Opportunities for learning), págs. 42-51
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado.
Aurelio Villa Sánchez, Lucía Campo Carrasco, Sonia Arranz, Olga Villa Leicea, Ana María García Olalla
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 3, 2013, págs. 35-55
Serious Games for the Development of Employment Oriented Competences
Mariluz Guenaga Gómez, Sonia Arranz, Isabel Rubio Florido, Eduardo Aguilar Gutiérrez, Alex Ortiz de Guinea, Alex Rayón Jerez, María José Bezanilla
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 8, Nº. 4, 2013, págs. 176-183
Presencialidad virtual, aulas híbridas. Participando en tiempo real
Ane Arbillaga Etxarri, Sonia Arranz, Matxalen Belausteguigoitia Arrien
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez, 2021, ISBN 9788413570785, págs. 137-147
Retos de la formación online y semipresencial en universidades tradicionalmente presenciales
Sonia Arranz (dir.), Marcos Franco Vázquez, Ana María Peña Cabanas, Carlos Condorí, Clara Almada, María Esther Cabral Torres, Pilar Cáceres González, Susan Francis Salazar Salazar, Susana Martínez Naharro, Virginia Victoria Tala Ayerdi
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 657-678
Diferentes usos de las grabaciones docentes en la Universidad de Deusto
Ana Martínez Arostegui, Asier Arteche Hernández, Sonia Arranz
Buenas Prácticas Académicas y de Gestión para la Innovación del Proceso de Aprendizaje en el Espacio Europeo Superior (EEES)., 2017, ISBN 978-84-271-4001-1, págs. 105-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados