Periodo de publicación recogido
|
|
|
The everyday pain of racism of Brazilian black women and the effect of counterintuitive ads for its reduction: a Grounded Theory study
Francisco Leite
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 1, 2018, págs. 125-144
Midiatização da imagem de mulheres negras como protagonistas: experiência de Interação de Brasileiras com Publicidades Contraintuitivas
Francisco Leite
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: Alter/Nativas Feministas), págs. 177-200
Francisco Leite
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 133, 2016 (Ejemplar dedicado a: Capitalismo Cognitivo y Comunicología. La subsunción del trabajo intelectual), págs. 335-356
Contraintuitivo e contraestereotípico na comunicação publicitária: distinções, articulações e complementariedades discursivas
Francisco Leite
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 11, Nº. 3, 2016, págs. 168-185
Mídia e referências: um estudo sobre interações e efeitos
Leandro Leonardo Batista, Francisco Leite, Renato de F. Cavalheiro
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 13, Vol. 3, 2008, págs. 151-161
Comunicação e cognição: os efeitos da propaganda contra-intuitiva no deslocamento de crenças e estereótipos
Francisco Leite
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 13, Vol. 1, 2008, págs. 131-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados