Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’educació plurilingüe a la pràctica
Olga Esteve Ruescas, Laura Farró Gràcia
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 101, 2024, págs. 18-23
La educación plurilingüe a la práctica. Hagamos sencillo lo que parece complejo
Olga Esteve Ruescas, Laura Farró Gràcia
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 104, 2024, págs. 17-23
Cartas conversacionales para aprender a debatir
Laura Farró Gràcia, Sílvia Lope
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 91, 2018, págs. 49-55
Un modelo competencial de formación de formadores
Mercè Martínez Martínez, Laura Farró Gràcia
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 212, 2012, págs. 18-23
Comunidades reflexivas: ¿Hay crisis? ¡Hay movimiento!
Laura Farró Gràcia, Reyes Núñez Castain, Francina Martí Cartes
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 379, 2008, págs. 58-59
Marta Fuentes Agustí, Olga Esteve Ruescas, Marta Badia Solé, Laura Farró Gràcia, Sílvia Lope
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 169-183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados