Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Las personas son clave y ayudan a acelerar los procesos de transformación digital de PRISA": Chechu Lasheras, D.G. de desarrollo de ingresos digitales en PRISA
Chechu Lasheras (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 180, 2017 (Ejemplar dedicado a: Canales y formatos digitales), págs. 74-76
Presente y futuro del márketing digital de resultados: de los "banners" a la compra programática
Chechu Lasheras, Enrique del Olmo, Javier Recuenco, Jaime Valverde Cohén, Luis Martín
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 128, 2014, págs. 20-25
"Retail o Automoción tienen un gran potencial pero les cuesta verlo"
José Luis Valdivielso, Silvia Velasco, Chechu Lasheras, Esther Checa, Jérôme Massebeuf
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 90, 2008, págs. 68-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados