Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sacar partido de la cocreación: cuando los clientes son algo más que clientes
Jaime Valverde Cohén
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 149, 2018 (Ejemplar dedicado a: Consumo colaborativo. El perfil de un nuevo consumidor), págs. 20-27
Presente y futuro del márketing digital de resultados: de los "banners" a la compra programática
Chechu Lasheras, Enrique del Olmo, Javier Recuenco, Jaime Valverde Cohén, Luis Martín
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 128, 2014, págs. 20-25
Analizar todo para crear contenidos
Jaime Valverde Cohén
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 124, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en redes sociales), págs. 38-39
De cómo convertir a los clientes en fans
Jaime Valverde Cohén, Borja Muñoz Cuesta
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 265, 2011, págs. 30-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados