Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Language Flagship Proficiency Initiative
Susan Gass, Paula M. Winke, Koen Van Gorp
Language teaching: The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics, ISSN 0261-4448, Vol. 49, Nº 4, 2016, págs. 592-595
Paula M. Winke, Susan Gass
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 47, Nº. 4, 2013, págs. 762-789
Taking a closer look at vocabulary learning strategies:: A case of study of a chinese foreign language class.
Paula M. Winke, Rebekha Abbuhl
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 40, Nº. 4, 2007, págs. 697-712
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados