Héctor Aponte, Daniel Barona, Andrea Pazos, Diego Ildefonso, Jannyna Mires-Rojas, Luis Rios, Daniel Thorpe
The Biologist, ISSN-e 1994-9073, ISSN 1816-0719, Vol. 15, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: The Biologist (Lima)), págs. 397-404
El marketing cuando el valor del cliente de verdad importa
Dominique Hanssens, Daniel Thorpe, Carl Finkbeiner
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 5, 2008, págs. 94-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados