InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Measurement instruments as the core of the teaching-learning process in teacher training
Julián Hinojosa Lobato, Neus Sanmartí i Puig
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 21, Nº. 2, 2024, pág. 2602
Espai de ciències: projecte d’un espai d'aprenentatge científic a educació infantil
Julián Hinojosa Lobato, Gemma Ferrer
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 44, 2022 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 2-10
Explicant el que veus: Model interpretatiu de la llum per primària
Julián Hinojosa Lobato
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 41, 2020 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 48-54
Indagando en el aula de ciencias: cómo progresan los métodos empleados por los docentes. Un estudio de caso
Julián Hinojosa Lobato, Neus Sanmartí i Puig
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 99, 2019, págs. 15-30
La toma de apuntes como herramienta estratégica en el proceso de aprendizaje
M. Monteverde, Julián Hinojosa Lobato
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 490, 2018, págs. 43-49
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica
Julián Hinojosa Lobato, Neus Sanmartí i Puig
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 2, 2015, págs. 249-263
III Jornada del Treball de Recerca a l’Escola Pia Sarrià-Calassanç
Julián Hinojosa Lobato
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 28, 2014, págs. 30-32
La física al servei de l’esport
Pol Gimeno, Xavier Peribáñez, Julián Hinojosa Lobato
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 26, 2013 (Ejemplar dedicado a: Desembre), págs. 24-27
Els corrents de Foucault a cop d’ull: oscil·lació esmorteïda pels corrents de Foucault
Adrián Giral, Cèlia Martí, Cristina Orriols, Nil Prat, Julián Hinojosa Lobato
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 19, 2011 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 7-8
Aprenent a definir el concepte de força en col·laboració assistida per ordinador
Julián Hinojosa Lobato
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 770-774
Anàlisi del procés de lectura d’un guió de pràctiques per a l’aplicació del mètode científic
Julián Hinojosa Lobato, Neus Sanmartí i Puig
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 5, 2006 (Ejemplar dedicado a: Desembre), págs. 31-33
Julián Hinojosa Lobato
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Soler Duffour (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados