InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aceitação e prontidão para uso de tecnologia em micro e pequenos negócios: atitudes e comportamentos na pandemia de Covid-19
Kelli Nogueira de Souza, Claudio Damacena, Flávio Régio Brambilla
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 25, Nº. 65, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista de Ciências da Administração)
Internal Marketing: A Model for Implementation and Development
Maria Cristina Bohnenberger, Serje Schmidt, Claudio Damacena, Francisco Julio Batle Lorente
Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 17, Nº. 1, 2019, págs. 7-22
Percepção de valor como variável mediadora entre participação e satisfação de clientes de serviços bancários: Uma análise por meio de equações estruturais
Álan Andrew de Souza, Tito Luciano Hermes Grillo, Claudio Damacena
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 14, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: v.14_n.1_jan.abr.2015), págs. 333-350
O lado “D” do mercado de consumo brasileiro
Claudio Damacena, Caio Barbosa Raposo, Bruna Silva de Melo
Diálogo, ISSN-e 2238-9024, ISSN 2238-9024, Nº. 27, 2014, págs. 141-157
Análise do Efeito do Comportamento de Cidadania do Consumidor em Intenção de Recompra
Tito Grillo, Clecio Falcao Araujo, Claudio Damacena
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 16, Nº. 40, 2014, págs. 156-172
Medición y determinantes del valor de marca en la perspectiva del consumidor
Martin de La Martinière Petroll, Claudio Damacena, Martín Hernani Merino
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, ISSN 1992-1896, ISSN-e 2221-724X, Vol. 3, Nº. 6, 2008, págs. 19-37
Poder, conflictos, cooperación y satisfacción en los canales de distribución: el sector automovilístico brasileño
Claudio Damacena
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.), Francisco Amador Hidalgo (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (1997).
Marketing interno: La actuación conjunta entre recursos humanos y marketing en busca del compromiso organizacional
Tesis doctoral dirigida por Francisco Julio Batle Lorente (dir. tes.), Claudio Damacena (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados