Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Docencia dinámica y docentes estáticos
Felix Cuesta Fernández
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 32, Nº 346, 2019
Un marketing coherente, por favor
Felix Cuesta Fernández
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 297, 2014, págs. 32-41
Las PYMES en el comercio electrónico y en el mercado global: afrontando la globalización sin servidumbres físicas
Felix Cuesta Fernández
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 375, 2010 (Ejemplar dedicado a: La competitividad de las PYMES en la era de la globalización), págs. 203-214
Capturar el valor potencial del cliente
Felix Cuesta Fernández
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 89, 2008, págs. 14-26
La estimación objetiva del valor de los clientes
Felix Cuesta Fernández
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 88, 2008, págs. 32-41
El increible valor del cliente
Felix Cuesta Fernández
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº 33, 2006, pág. 10
La empresa virtual como conclusión del proceso de transformación empresarial: la cooperación entre empresas es la alternativa eficaz para competir en los entornos globales
Felix Cuesta Fernández
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 3, 2003, págs. 44-56
La era de las oportunidades ilimitadas
Felix Cuesta Fernández
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 19, Nº 87, 2001 (Ejemplar dedicado a: España 2000. Un balance), págs. 393-396
Sin prisas ¡pero sin pausas!: Preparándose para el márketing "one-to-one"
Felix Cuesta Fernández
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 42, 2001, págs. 38-42
II Congreso Internacional de Marketing
Felix Cuesta Fernández, José Luis Belio, Juan Carlos Alcaide Casado
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 154, 2001, págs. 26-33
La empresa virtual: Nuevas formas de dirección
Felix Cuesta Fernández
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 12, Nº 119, 1999, págs. 48-53
La estructura cosmos: una alternativa de empresa virtual
Felix Cuesta Fernández
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 90, 1999, págs. 60-67
La virtualidad como respuesta a la globalización
Felix Cuesta Fernández
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 26 (MAY-JUN), 1998, págs. 21-24
La reingeniería como respuesta a la globalización de la economía
Felix Cuesta Fernández
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 32, Nº 194, 1997, págs. 11-17
Cómo establecer una estructura rentable de márketing directo
Felix Cuesta Fernández
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 15 (JUL-AGO), 1996, págs. 52-55
Felix Cuesta Fernández, Manuel Alonso Coto
Gestión 2000, 2011. ISBN 9788498751437
El generador de ilusión: con la mente en el negocio y el cliente en el corazón
Felix Cuesta Fernández
[Barcelona] : Empresa Activa, D.L. 2010. ISBN 978-84-92452-48-4
Marketing directo 2.0: cómo vender más en un entorno digital
Felix Cuesta Fernández, Manuel Alonso Coto
Gestión 2000, 2010. ISBN 978-84-9875-053-9
La empresa virtual: las estructuras Cosmos : soluciones e instrumentos de transformación de la empresa
Felix Cuesta Fernández
Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, [2006]. ISBN 84-481-4588-7
La transformación empresarial como base de la competitividad: De la empresa tradicional a la empresa virtual
Felix Cuesta Fernández
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1851-2
Fidelización-- un paso más allá de la retención: el marketing directo, el despliegue CRM y la empresa virtual
Felix Cuesta Fernández
McGraw-Hill Interamericana de España, 2003. ISBN 84-481-3936-4
La empresa virtual: la estructura Cosmos, soluciones e instrumentos de transformación de la empresa
Felix Cuesta Fernández
McGraw-Hill Interamericana de España, 1998. ISBN 84-481-2019-1
Ha sido reseñado en:
Dirección y organización de la empresa multinacional
Felix Cuesta Fernández
Alcalá de Henares : I.D.O.E., 1998. ISBN 84-8187-073-0
La gestión del marketing directo
Felix Cuesta Fernández
McGraw-Hill Interamericana de España, 1997. ISBN 84-481-0826-4
Felix Cuesta Fernández
Tesis doctoral dirigida por Santiago García Echevarría (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2002).
Análisis de la estructura operativa de las empresas agrícolas de Sinaloa: "la exportación como objetivo”
Tesis doctoral dirigida por Felix Cuesta Fernández (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados