InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
«Les plus hauts ils aiment bien que le peuple... reste aveugle»: Groupes de femmes de quartiers populaires et socialisation politique
Daniel Thin
Sociétés contemporaines, ISSN 1150-1944, Nº 112, 2018 (Ejemplar dedicado a: Socialisation (et) politique), págs. 23-44
Enseigner dans les marges: l'exemple des enseignants de dispositifs relais
Martine Kherroubi, Mathias Millet, Daniel Thin
Sociétés contemporaines, ISSN 1150-1944, Nº 109, 2018 (Ejemplar dedicado a: Varia), págs. 93-116
Des détours pour un retour ? Pratiques pédagogiques et socialisatrices en ateliers relais
Fanny Renard, Daniel Thin, Gaële Henri-Panabière
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 183, 2013 (Ejemplar dedicado a: Les formations par apprentissage), págs. 71-82
Mathias Millet, Daniel Thin
Sociétés contemporaines, ISSN 1150-1944, Nº 86, 2012 (Ejemplar dedicado a: Varia), págs. 59-83
Familias populares e instituição escolar:: entre autonomia e heteronomia.
Daniel Thin
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 36, Nº. Extra 0, 2010
Des dispositifs entre remédiation et externalisation des problèmes scolaires
Daniel Thin
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 179, 2009, págs. 79-90
Daniel Thin
Informations sociales, ISSN 0046-9459, Nº. 154, 2009 (Ejemplar dedicado a: Le travail parental : représentations et pratiques), págs. 70-76
Scolarités singulières et déterminants sociologiques
Mathias Millet, Daniel Thin
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 161, 2007, págs. 41-51
Mathias Millet, Daniel Thin
Actes de la recherche en sciences sociales, ISSN 0335-5322, Nº. 149, 2003 (Ejemplar dedicado a: Les contradictions de la "démocratisation" scolaire), págs. 32-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados