Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia de los recursos humanos en la venta libre de la oficina de farmacia
Fernando Losada Pérez, Santiago Torres Labandeira
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número 1/2018, Época 2), págs. 3-24
A influencia do deseño exterior do establecemento comercial na “venda libre” da oficina de farmacia
Fernando Losada Pérez, Santiago Torres Labandeira
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 26, Nº. 2, 2017, págs. 59-76
Aprendizaje-servicio en la gestión empresarial
Guadalupe Vila Vázquez, Sandra Castro González, Begoña Barreiro Fernández, Fernando Losada Pérez
Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, ISSN-e 2386-7795, Nº. 3, 2016, págs. 139-149
Antonio Navarro García, Francico José Acedo González, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 113-133
Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, José Manuel Barreiro Fernández, Antonio Navarro García
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 837, 2007 (Ejemplar dedicado a: Política económica en España), págs. 255-272
La performance de exportación: revisión teórica y propuesta de un marco integrador
Antonio Navarro García, José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 1, 2006, págs. 85-106
Análisis competitivo del mercado a través del modelo Rotterdam: una aplicación empírica al mercado de pan de molde
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Barreiro
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 1, 2005, págs. 127-163
Modelo Logit Multinomial: una aplicación regional al sector lacteo
José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 4, Nº. 1, 2004, págs. 65-86
El área de comercialización e investigación de mercados en la universidad española: evolución y revisión de la actividad investigadora
Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 3, 2004, págs. 111-125
Análise das dimensións cognoscitiva e afectiva do comportamento ecolóxico do consumidor
Angeles López Cabarcos, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, José Manuel Barreiro Fernández
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 11, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Desenvolvemento económico sostenible), págs. 55-76
Valor de marca, calidad percibida y calidad real: un análisis comparativo del mercado de la leche
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 190, 2001, págs. 195-222
Características e problemas do comeciante en Galicia
Fernando Losada Pérez, Begoña Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín, Guillermo Sánchez Vilariño
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 10, Nº. 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: A empresa galega ante o século XXI), págs. 217-238
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 55, 2000, págs. 105-130
A orde de entrada da empresa no mercado: implicacións estratéxicas
José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 8, Nº. 2, 1999, págs. 53-66
Píldoras de conocimiento para apoyar la docencia en la formación en empresa
Sandra Castro González, Begoña Barreiro Fernández, Fernando Losada Pérez, Pablo Durán Santomil
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 504-509
Sandra Castro González, Guadalupe Vila Vázquez, Begoña Barreiro Fernández, Fernando Losada Pérez
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 541-546
Antonio Navarro García, Francico José Acedo González, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 189
Antecedentes de la adaptación de la estrategia de marketing-mix y el resultado exportador: La orientación al mercado y las normas relacionales.
Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, Antonio Navarro García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 66
Antonio Navarro García, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, José Manuel Barreiro Fernández
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 86
El diseño organizativo de la empresa familiar gallega
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, María Gómez Barreiro
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 61
Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, Antonio Navarro García, José Manuel Barreiro Fernández
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 76
Las estructuras medias de covarianzas
Jean Pierre Lévy Mangin, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 193-238
Antonio Navarro García, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, José Manuel Barreiro Fernández
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 439-456
Modelos de variable dependiente limitada: una aplicación del Tobit al comportamiento ecológico del consumidor
José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales, 2003, ISBN 84-9745-051-5, págs. 245-264
José Manuel Barreiro Fernández, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
XXV aniversario de los estudios empresariales de Lugo / José Federico García Fernández (aut.), 2003, ISBN 84-608-0026-1, págs. 15-32
O valor de marca: relevancia, concepto e cuantificación. Aplicación dun modelo baseado no consumidor
José Manuel Barreiro Fernández, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
Economía, empresa e sociedade: homenaje a Eduardo Barreiros / Rafael María García Rodríguez (aut.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (aut.), 2002, ISBN 84-95444-39-9, págs. 19-33
El valor de marca: relevancia, concepto y cuantificación. Aplicación de un modelo basado en el consumidor
José Manuel Barreiro Fernández, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
Economía, empresa y sociedad: homenaje a Eduardo Barreiros / coord. por Rafael María García Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2002, ISBN 84-60097-64-1, págs. 19-33
Políticas comerciales del sector minorista en Galicia
Begoña Barreiro Fernández, José Alberto Díez de Castro, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 461-470
Régimen del establecimiento comercial minorista en Galicia
Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia / Edelmiro López Iglesias (ed. lit.), Juan José Ares Fernández (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-118-7, págs. 475-497
El sector de la distribución comercial en Galicia
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 47-60
Competitividad internacional de la Pyme
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández
Dirección de pymes / José Alberto Díez de Castro (aut.), 2000, ISBN 84-8408-118-4, págs. 331-357
La "ventaja del pionero": una aproximación conceptual
José Manuel Barreiro Fernández, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 295-302
Marcas paraguas: una aproximación conceptual
María Pilar Piñeiro García, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 167-174
Merchandising: teoría y práctica
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 8, Nº. 1, 1999, págs. 321-323
Es reseña de:
Enrique Carlos Díez de Castro, Francisco Javier Landa Bercebal
Pirámide, 1996. ISBN 84-368-0951-3
La investigación cualitativa: el uso de la minería de textos en redes sociales
Sandra Castro González, Belén Bande Vilela, Fernando Losada Pérez, Adrián No Pérez
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-003-1
Análisis del rendimiento exportador de la empresa gallega
Fernando Losada Pérez
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Barreiro Fernández (dir. tes.), Antonio Navarro García (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2005).
La gestión de la oficina de farmacia: factores a considerar
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Otero Espinar (codir. tes.), Fernando Losada Pérez (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados