Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does it pay to recall your product early? An empirical investigation in the automobile industry
Meike Eilert, Satish Jayachandran, Kartik Kalaignanam, Tracy A. Swartz
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 3, 2017, págs. 111-129
Brand Licensing: What Drives Royalty Rates?
Satish Jayachandran, Peter Kaufman, V. Kumar, Kelly Hewett
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 5, 2013, págs. 108-122
Choice of Cause in Cause-Related Marketing.
Stefanie Rosen Robinson, Caglar Irmak, Satish Jayachandran
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 4, 2012, págs. 126-139
Alexander Krasnikov, Satish Jayachandran, V. Kumar
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 6, 2009, págs. 61-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados