Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diana Inés Roncaglia, Luis Federico Veiga
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 48, 2020 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 111-125
Debilidades en la formación de graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas
Silvia Porro, Diana Inés Roncaglia
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 19, Nº. 3, 2008, págs. 207-209
Competencias a promover en graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas: la visión de los empleadores
Diana Inés Roncaglia, Florencia Rembado, Silvia Porro
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 19, Nº. 2, 2008, págs. 127-132
Competencias a promover en graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas: la visión de los graduados
Florencia Rembado, Diana Inés Roncaglia, Silvia Porro
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 18, Nº. 2, 2007, págs. 160-168
Competencias a promover en graduados universitarios de carreras científico-tecnológicas: la visión de los docentes
Cristina Wainmaier, Liliana Viera, Diana Inés Roncaglia, Silvia Ramírez, Florencia Rembado, Silvia Porro
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 17, Nº. 2, 2006, págs. 150-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados