págs. 13-31
Las destrezas de pensamiento y las calificaciones escolares en educación secundaria: validación de un instrumento de evaluación libre de cultura
págs. 33-54
págs. 55-73
Mayra García-Ruiz, Viridiana Gutiérrez Olivar, Jessica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince, Ángel Vázquez Alonso
págs. 75-90
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria
Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente, Cristina Vallés Rapp, María Antonia López Luengo
págs. 91-110
págs. 111-125
págs. 127-141
págs. 143-161
El pensamiento creativo en estudiantes para profesores de ciencias: efectos del aprendizaje basado en problemas y en la historia de la ciencia
Nihal Dogan, María Antonia Manassero Mas, Ángel Vázquez Alonso
págs. 161-180
Compuestos inorgánicos en el ambiente: Secuencia de enseñanza y aprendizaje (SEA) para desarrollar pensamiento crítico en su aprendizaje
págs. 181-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados