Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mecanismos de regulación de las actividades textuales: estrategias de intervención en las secuencias didácticas
Daniel Bain, Bernard Schneuwly
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 16, 1998 (Ejemplar dedicado a: La tarea de evaluar), págs. 25-48
Mecanismes de regulació de les activitats textuals
Daniel Bain, Bernard Schneuwly
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Projectes per aprendre llengua), págs. 87-104
Problemas psicopedagógicos de la lengua oral: las lecciones de una experiencia
Daniel Bain
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 23, 1994 (Ejemplar dedicado a: La didáctica de la lengua oral), págs. 91-116
Evaluation formative et didactique du français: les raisons d'une convergence
Daniel Bain, Philippe Perrenoud, Linda Allal
Evaluation formative et didactique du français / coord. por Daniel Bain, Philippe Perrenoud, Linda Allal, 1993, ISBN 3-603-00926-6, págs. 9-30
Mécanismes de régulation des activités textuelles: stratégies d'intervention dans les séquences didactiques
Daniel Bain, Bernard Schneuwly
Evaluation formative et didactique du français / coord. por Daniel Bain, Philippe Perrenoud, Linda Allal, 1993, ISBN 3-603-00926-6, págs. 219-238
Se confronter ensemble aux défis de la mise en pratique
Daniel Bain, Philippe Perrenoud, Linda Allal
Evaluation formative et didactique du français / coord. por Daniel Bain, Philippe Perrenoud, Linda Allal, 1993, ISBN 3-603-00926-6, págs. 265-268
Problèmes psychopédagogiques de l'oral: les leçons d'une expérience
Daniel Bain
Parole étouffée, parole libérée : fondements et limites d'une pédagogie de l'oral / coord. por Martine Wirthner, Daniel Martin, Philippe Perrenoud, 1991, ISBN 2-603-00812-9, págs. 95-126
L'argumentation orale prépare-t-elle au texte argumentatif écrit?
Daniel Bain
Parole étouffée, parole libérée : fondements et limites d'une pédagogie de l'oral / coord. por Martine Wirthner, Daniel Martin, Philippe Perrenoud, 1991, ISBN 2-603-00812-9, págs. 159-164
Evaluation formative et didactique du français
coord. por Daniel Bain, Philippe Perrenoud, Linda Allal
Delachaux et Niestlé, 1993. ISBN 3-603-00926-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados