Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interpreting Foreign Smiles: Language Context and Type of Scale in the Assessment of Perceived Happiness and Sadness
Candice Frances, Silvia Pueyo Villa, Vanessa Anaya Moix, Jon Andoni Duñabeitia
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 41, Nº 1, 2020, págs. 21-38
La didáctica del español como lengua extranjera (ELE) en la educación secundaria en Francia: creencias y percepciones de responsables de elaborar los currículos oficiales
Vanessa Anaya Moix, Miquel Llobera Cànaves
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 356, 2011 (Ejemplar dedicado a: Mejorar la escuela : perspectivas didácticas y organizativas), págs. 631-651
El español literario en la educación secundaria en Francia
Vanessa Anaya Moix, Miquel Llobera Cànaves
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 58, 2011, págs. 75-83
¿Qué le estará pasando al pobre Miguel? Sonidos e hipótesis en el aula de E/LE
Lidia Usó Viciedo, Vanessa Anaya Moix
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 6, 2010, págs. 1-3
Cuéntame qué te pasó. Trabajar con sonidos en el aula de E/LE
Lidia Usó Viciedo, Vanessa Anaya Moix
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 5, 2009, págs. 1-3
El videoclip como eje central de la actividad en el aula: Tanto la quería, de Andy y Lucas
Vanessa Anaya Moix
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 4, 2008, págs. 1-2
Vanessa Anaya Moix, Miquel Llobera Cànaves
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 345, 2008 (Ejemplar dedicado a: De inmigrantes a minorías: temas y problemas de la multiculturalidad), págs. 427-442
Vanessa Anaya Moix, Miquel Llobera Cànaves
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 48, 2008, págs. 92-102
Miquel Llobera Cànaves, Vanessa Anaya Moix
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 259-280
La pregunta como procedimiento didáctico en el aula de ELE
Vanessa Anaya Moix
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 5, 2005
¡Al ladrón!: taller de expresión y comprensión escritas
Vanessa Anaya Moix
Teoría y práctica docente: actas del II Congreso Internacional de Lengua, Literatura y Cultura de E/LE, celebrado en Valencia, del 15 al 17 de mayo de 2008 / coord. por Jorge Martí Contreras, 2008, ISBN 978-84-612-6138-3, págs. 87-94
Vanessa Anaya Moix
Tesis doctoral dirigida por Miquel Llobera Cànaves (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados