Periodo de publicación recogido
|
|
|
Performance growth and opportunistic marketing spending
Dominique M. Hanssens, Fang Wang, Xiao-Ping (Steven) Zhang
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 711-724
Estimating Parameters in Physical Models through Bayesian Inversion: A Complete Example
Moritz Allmaras, Wolfgang Bangerth, Jean-Marie Linhart, Javier Polanco, Fang Wang, Kainan Wang, Jennifer Webster, Sarah Zedler
SIAM Review, ISSN 0036-1445, Vol. 55, Nº. 1, 2013, págs. 149-167
Fang Wang, Dan Zhao, Jie Ding, Hongwen Zhang, Yanqin Zhang, Lixia Yu, Huijie Xiao, Yong Yao, Xuhui Zhong, Suxia Wang
The Journal of molecular diagnostics, ISSN 1525-1578, Vol. 14, Nº. 6, 2012, págs. 586-593
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados