Periodo de publicación recogido
|
|
|
M(Art)worlds: : Consumer perceptions of how luxury brand stores become art institutions
Annamma Joy, Jeff Jianfeng Wang, Tsang-Sing Chan, John F. Jr. Sherry, Geng Cui
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 90, Nº 3, 2014, págs. 347-364
American Girl and the Brand Gestalt: Closing the Loop on Sociocultural Branding Research.
Nina Diamond, John F. Jr. Sherry, Albert M. Jr. Muñiz, Mary Ann McGrath, Robert V. Kozinets, Stefania Borghini
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 3, 2009, págs. 118-134
The Ethnographer�s Apprentice: Trying Consumer Culture from the Outside In.
John F. Jr. Sherry
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 80, Nº. 1, 2008, págs. 85-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados