Periodo de publicación recogido
|
|
|
Shine a Light: How Firm Responses to Announcing Earnings Restatements Changed After Sarbanes–Oxley
Jo-Ellen Pozner, Aharon Mohliver, Celia Moore
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 160, Nº. 2, 2019, págs. 427-443
Obstacles to ethical decision-making: : Mental models, milgram and the problem of obedience
Celia Moore
Business Ethics Quarterly, ISSN-e 2153-3326, Vol. 25, Nº. 1, 2015, págs. 147-150
Burak Oc, M. R. Bashshur, Celia Moore
Journal of Applied Psychology, ISSN-e 1939-1854, Vol. 100, Nº. 2, 2015, págs. 450-463
The cheater's high: The unexpected affective benefits of unethical behavior
Nicole E. Ruedy, Celia Moore, Francesca Gino, Maurice E. Schweitzer
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 105, Nº. 4, 2013, págs. 531-548
Moral Disengagement in Processes of Organizational Corruption.
Celia Moore
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 80, Nº. 1, 2008, págs. 129-139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados