InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Promover o ensino da matemática num contexto de formação profissional com STEM
Maria Cristina Costa, António Domingos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 235-257
Editorial. Re-visioning teaching and learning with technology in mathematics: selected papers from ICTMT12
Nélia Amado, António Domingos, Keith Jones
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 35, Nº. 2, 2016, págs. 51-52
Understanding covid_19 pandemic with stem education
Maria Cristina Costa, António Domingos
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, pág. 195
Uma aproximaçao ontosemiótica da didáctica de derivada do professor Vicenç Font: réplica à conferência
António Domingos
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007 / coord. por Matías Camacho Machín, Pablo Flores Martínez, María Pilar Bolea Catalán, 2008, ISBN 978-84-612-5856-7, págs. 399-403
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados