InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mikio Miyazaki, Taro Fujita, Koji Iwata, Keith Jones
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 55, Nº. 7, 2024, págs. 1597-1618
Editorial. Re-visioning teaching and learning with technology in mathematics: selected papers from ICTMT12
Nélia Amado, António Domingos, Keith Jones
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 35, Nº. 2, 2016, págs. 51-52
Connectivity properties for actions on locally finite trees
Keith Jones
Pacific journal of mathematics, ISSN 0030-8730, Vol. 255, Nº 1, 2012, págs. 143-154
María Núria Gorgorió i Solá, Keith Jones
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 10, 1997 (Ejemplar dedicado a: ICME-8), págs. 21-23
Efficacité et utilité de l'éducation à la santé à l'école
Jackie Green, Keith Jones, Jean-Claude Manderscheid
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 114, 1996 (Ejemplar dedicado a: L'éducation à la santé), págs. 103-120
Research on the Teaching and Learning of Geometry
Keith Jones, Marianna Tzekaki
The second handbook of research on the psychology of mathematics education: the journey continues / Ángel Gutiérrez Rodríguez (ed. lit.), Gilah C. Leder (ed. lit.), Paolo Boero (ed. lit.), 2016, ISBN 978-94-6300-561-6, págs. 109-149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados