InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luann Ley Davis, Fred Spooner, Alicia Saunders
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 1, 2022, págs. 101-118
Ginevra Courtade, Fred Spooner, Diane Browder, Bree Jimenez
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 47, Nº. 1, 2012, págs. 3-13
Bree Jimenez, Diane Browder, Fred Spooner, Warren J. DiBiase
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 78, Nº. 3, 2012, págs. 301-317
Teaching Number Identification to Students with Severe Disabilities using Response Cards
Holly Skibo, Pamela J. Mims, Fred Spooner
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 46, Nº. 1, 2011, págs. 124-133
Using time delay to teach literacy to students with severe developmental disabilities
Diane Browder, Lynn Ahlgrim-Delzell, Fred Spooner, Pamela J. Mims, Joshua N. Baker
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 75, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evidence-based practices for reading math, writting, and behavior), págs. 343-364
A meta-analysis on teaching mathematics to students with significant cognitive disabilities
Diane Browder, Fred Spooner, Lynn Ahlgrim-Delzell, Amber A. Harris, Shawnee Wakeman
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 74, Nº. 4, 2008, págs. 407-432
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados