InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sara M. Snyder, Victoria F. Knight, Kevin M. Ayres, Pamela J. Mims, Emily C. Sartini
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 52, Nº. 4, 2017, págs. 405-421
Pamela J. Mims, Angel Lee, Diane Browder, Tracie-Lynn Zakas, Leslie Flynn
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 47, Nº. 4, 2012, págs. 414-425
Diane Browder, Angela Lee, Pamela J. Mims
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 46, Nº. 3, 2011, págs. 339-351
Teaching Number Identification to Students with Severe Disabilities using Response Cards
Holly Skibo, Pamela J. Mims, Fred Spooner
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 46, Nº. 1, 2011, págs. 124-133
Using time delay to teach literacy to students with severe developmental disabilities
Diane Browder, Lynn Ahlgrim-Delzell, Fred Spooner, Pamela J. Mims, Joshua N. Baker
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 75, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evidence-based practices for reading math, writting, and behavior), págs. 343-364
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados