Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevos tiempos y nuevos consumidores: visiones de futuro
Pedro Díaz Cepero
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 102, 2011, págs. 14-18
Los cinco sentidos en el escenario de compra
Pedro Díaz Cepero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 268, 2011, pág. 66
La marca de distribución: evolución y futuro
Pedro Díaz Cepero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 264, 2011, págs. 30-37
Selección: "La verdad está escrita en la cara". La comunicación no verbal en el ámbito de la selección de personal
Pedro Díaz Cepero
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 20, 2011, págs. 42-45
El neuromarketing en la práctica comercial
Pedro Díaz Cepero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 259, 2010, págs. 50-55
Neuromarketing, en la frontera de la investigación comercial
Pedro Díaz Cepero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 258, 2010, págs. 28-32
La Restauración a pie de carretera
Pedro Díaz Cepero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 83, 1994, pág. 17
Los Diez mandamientos de un buen servicio al cliente
Pedro Díaz Cepero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 82, 1994, pág. 42
Pymes, gestionar la diferencia
Pedro Díaz Cepero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 76, 1993, pág. 42
Pymes: gestionar la diferencia: gestionar la diferencia
Pedro Díaz Cepero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 74, 1993, pág. 28
Reflexiones en clave de marketing político
Pedro Díaz Cepero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 72, 1993, pág. 36
Prospectiva de la distribución en España
Pedro Díaz Cepero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 69, 1993, pág. 44
Más socios para la AEA: Asociacionismo publicitario /2
Pedro Díaz Cepero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 72 (21 JUNIO), 1982, págs. 3-3
Las asociaciones deben unirse: Asociacionismo publicitario /1
Pedro Díaz Cepero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 70 (7 JUNIO), 1982, págs. 3-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados