Periodo de publicación recogido
|
|
|
La didactique du français: entre modélisation pour agir et expliquer/comprendre Disciplinarisation d'une pratique professionnelle
Bernard Schenewly, Thérèse Thévenaz-Christen, Sandrine Amy Daghé
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 48, 2010 (Ejemplar dedicado a: Interrogations épistémiologiques en didactique des langues), págs. 22-36
Vers une didactique comparée - L'étude des interactions en classe de français langue étrangère et langue maternelle : deux << didactiques >> au banc d'essai ?: deux << didactiques >> au banc d'essai ?
Thérèse Thévenaz-Christen, Sandra Canelas-Trevisi
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 141, 2002, págs. 17-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados