Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sandra Canelas-Trevisi (res.)
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 50, 2014 (Ejemplar dedicado a: Variation stylistique et diversité des contextes de socialisation: enjeux sociolinguistiques et didactiques), págs. 217-219
L'analyse des pratiques en classe de français: théories et méthodes
Roxane Gagnon, Sandra Canelas-Trevisi
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 49, 2014 (Ejemplar dedicado a: L'analyse des données didactiques : sélection, synthèse, description, interprétation), págs. 5-15
Vers une didactique comparée - L'étude des interactions en classe de français langue étrangère et langue maternelle : deux << didactiques >> au banc d'essai ?: deux << didactiques >> au banc d'essai ?
Thérèse Thévenaz-Christen, Sandra Canelas-Trevisi
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 141, 2002, págs. 17-26
Para una pedagogía de la lengua oral: los discursos orales en clase
Merie-Joséphe Besson, Sandra Canelas-Trevisi
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 23, 1994 (Ejemplar dedicado a: La didáctica de la lengua oral), págs. 29-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados