InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A conceptual approach to absolute value equations and inequalities
Mark W. Ellis, Janet L. Bryson
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 8, 2011, págs. 592-598
Solutions to the walk for the paws problem
Mark W. Ellis, Cathery Yeh
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 9, 2009, págs. 519-522
Solutions to the coloring maps problem
Mark W. Ellis, Cathery Yeh
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 8, 2009, págs. 455-459
Problem solvers: Solutions to the using your (number) sense of balance problem
Mark W. Ellis (ed. lit.), Cathery Yeh
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 7, 2009, págs. 390-393
Problem solvers: Solutions to the creative arithmetic problem
Cathery Yeh, Mark W. Ellis (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 6, 2009, págs. 331-335
Problem solvers: Solutions to the rock-paper-scissors problem
Mark W. Ellis, Cathery Yeh
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 5, 2008-2009, págs. 311-313
Richard Wright, Mark W. Ellis
Urban geography, ISSN 0272-3638, Vol. 18, Nº. 3, 1997, págs. 243-263
Immigrants and the Changing Racial/ Ethnic Division of Labor in New York City, 1970-1990.
Richard Wright, Mark W. Ellis
Urban geography, ISSN 0272-3638, Vol. 17, Nº. 4, 1996, págs. 317-353
Mark W. Ellis
Urban geography, ISSN 0272-3638, Vol. 12, Nº. 4, 1991, págs. 339-362
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados