Periodo de publicación recogido
|
|
|
El papel del "marketing" en el sector turístico de la Comunidad de Madrid: estrategias y nuevas técnicas. El "marketing" en Medios Sociales para el cliente "adprosumer"
Jaume Pons
Revista del Instituto de Estudios Económicos, ISSN 0210-9565, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: El sector hotelero en la Comunidad de Madrid), págs. 129-146
Sistema de Calidad Turística Ambiental, "Q verde"
Jaume Pons
Experiencias públicas y privadas en el desarrollo de un modelo de turismo sostenible / coord. por Luis Valdés Peláez, José Manuel Pérez Fernández, Eduardo A. del Valle Tuero, 2003, ISBN 84-607-8169-0, págs. 243-247
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados